
Existe un fuerte debate acerca de que mucha gente se cree mucho porque tiene dinero, pero la verdad es que no es que se crea mucho, sino que además tiene genes mejores que los tuyos.
Existen distintos tipos de inteligencia, la que en este mundo te da más poder es la inteligencia social, aquella que te va a permitir alcanzar en la sociedad puestos altos, ganar amigos que te harán muchos favores, desde acceder a privilegios que muy pocos tienen hasta lo más elemental como un buen trabajo y por lo tanto tener una mejor vida.
Vamos a analizar la riqueza desde la inteligencia, una persona inteligente va a saber exactamente como incrementar su dinero, una persona común y corriente apenas si tendrá lo suficiente para los gastos básicos y nunca llegará a ser rico. En estos días cuantos profesionistas vemos sin trabajo y cuántas personas sin estudios que tienen grandes empresas.
Es muy importante no confundirla con educación, la inteligencia nada tiene que ver, no tengo que decirte que la educación es sólo una forma que los poderosos inventaron para que ellos mismos fueran tratados con respeto y admiración.
En esta vida aún seguimos siendo esclavos de estos hombres inteligentes que han forjado grandes corporaciones. Piensa como es tu vida, estudias y te preparas sólo para trabajar para ellos, con la diferencia que si no lo quieres hacer, te puedes ir olvidando de pequeños lujos y hasta de comer.
Desde la primaria se nos inculca que el dinero no es importante, pero claro que lo es y por supuesto un niño con un videojuego vale mucho más que uno que sólo tiene para comer. Gracias a sus buenos genes ha heredado esa riqueza que sus antepasados de forma inteligente lograron conseguir y por lo tanto no sólo ha heredado una mejor vida sino también los genes necesarios para poder seguir incrementando su riqueza. Incluso partiendo de origen humilde, si uno posee la capacidad necesaria para: no sólo adaptarse a este mundo, sino "ganarle" y sacar provecho de el. Viéndose reflejado en su dinero.
La gran mayoría no es rica y por lo tanto se tiene que conformar con lo poco que tiene con la falsa idea de "así nos toco vivir" pero si fueron lo verdaderamente astutos sabrían como hacer para ganar en este juego de la vida, que al igual que un turista o monopolio, el ganador es el que tiene más y puede acceder a privilegios que existen en la actualidad como la cura del cáncer que ya han empleado varias personas muy conocidas, pero se mantiene oculta para la población en general.
Las personas no son concientes de todo esto, pero lo cierto es que el ser humano se puede programar muy fácilmente, además que las personas inteligentes están un paso adelante de las personas normales y saben muy bien que hacer y que no hacer para seguir manteniendo su riqueza e incluso utilizar a las personas a su favor.
El mundo partió de cero y sólo los más aptos sobreviven, existen muchos caminos para poder aspirar a una vida privilegiada, el crear un gran negocio es sólo uno de los muchos caminos que una persona inteligente puede utilizar para lograr su cometido.
¿Eres lo suficientemente listo para tener el dinero que deseas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario