
La mayoría de las relaciones se sostienen debido a que uno de los dos tiene miedo a no poder encontrar a una persona mejor que con la que se esta. Incluso el ya no poder encontrar una mujer u hombre.
El ser humano es muy inseguro, tanto es así que la mayoría de las relaciones incluyendo amistades sólo surgen de dos lugares: la escuela y el trabajo.
Este miedo esta fundamentando por una baja autoestima de uno o incluso de los dos. Creen que no serán capaces de gustarle a otra chica o se sienten poco valiosos, al dudar si alguien más puede llegar a quererte como tu pareja actual. En algunos casos ya ni se llevan bien las parejas y son discusiones a diario, pero como no tienen de donde más elegir deciden conformarse con lo poco que tienen.
Lo cierto es que cualquier persona es maravillosa cuando la conoces realmente.
Lo cierto es que cualquier persona es maravillosa cuando la conoces realmente.
¿Cuántas veces hemos oído decir a varias personas que tienen a la persona más valiosa del mundo a su lado?. Esto se debe a que conociendo a cualquier persona con todas sus virtudes y defectos uno se enamora, y también sucede de forma inversa cuándo nos conoces a nosotros incluso mejor que nuestra propia madre (la mía sólo me conoce un 80%).
Todos los seres humanos dentro de nosotros tenemos ternura, amor, cariño, y muchas otras cosas que sólo mostramos a las personas que queremos, algunos a sus mascotas como perritos. Estas cosas incluso a veces ni las mostramos con nuestra propia familia.
Lo cierto es que si tu eres mejor, es muy valido que ella cambie de pareja. No por tener novio significa que sea feliz, incluso a veces se vive atado por miedo a la soledad o a perder la cotidianidad. El ser humano es conformista y acepta lo que le toco del destino y muchos llegan a pensar que si dejan a su novio no tendrán otro tan maravilloso en toda su vida.
Lo cierto es que si tu eres mejor, es muy valido que ella cambie de pareja. No por tener novio significa que sea feliz, incluso a veces se vive atado por miedo a la soledad o a perder la cotidianidad. El ser humano es conformista y acepta lo que le toco del destino y muchos llegan a pensar que si dejan a su novio no tendrán otro tan maravilloso en toda su vida.
Tenemos que recordar que simpre hay uno mejor y peor en esta vida que tú, por lo tanto siempre habrá una chava más guapa, más cariñosa, más amable, de igual forma si eres chavo siempre habrá uno más flaco, más alto, más tonto que tú.
Si uno tiene un coche de los más baratos es por que uno no se puede conseguir algo mejor y se conforma con lo poco que puede comprar, pero en el fondo a cualquiera le gustaría un BMW (más moderno, más lujoso, más cómodo, etc) aunque uno ya tenga coche. Lo mismo pasa con el novio o novia.
Yo le baje su novia a un tipo de una relación de 4 años e incluso ella vivio conmigo experiencias que desconocia y se enamoro todavía más de mi tan fuerte que ella misma desconocia lo que era capaz de amar. Si yo me hubiera abstenido de conquistar a esta chava, no habría disfrutado momentos tan maravillosos con ella y peor aún ella no habría disfrutado ni conocido todas las experiencias que vivió conmigo que se que le fascinaron.
El noviazgo es una relación de respeto, pero también sus origines son la envidia. El ser humano es envidioso por naturaleza y es por eso que existe el matrimonio para proteger "lo que es tuyo". Es valido mostrarle a la otra persona lo valioso que eres tu (no importa que tenga novia o novio) e incluso mostrarle lo que siente ella o el, al tú darle un beso. Que le permita conocer nuevas sensaciones y entonces si darle a elegir si sigue con su novio o lo deja por ti, ya que tu estas interesado en ella.
El conformismo de las relaciones y la cotidianidad tiene sus consecuencia en los múltiples divorcios que existen, algunas personas ni siquiera se conocen los suficiente y por ese miedo a quedarse solos o por otras circunstancias son capaces de unirse de por vida. En un matrimonio es más complicado interferir debido a que puede ya existir familia, aún así existen mucha familias infelices que sólo están unidas por los hijos o la cotidianidad.
Hay mucha mujeres en el mundo, desafortunadamente muy pocos saben como acceder a ellas y se conforman con las pocas que la vida les pone enfrente en sus trabajos o escuelas, pero si dentro de esas pocas una te interesa, no dudes en conquistarla que puede ser que tu le ofrezcas mucho más en emociones y amor de lo que ya tiene y al mismo tiempo contribuir con su felicidad y con la tuya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario